Productos encontrados: 30 Resultado da Pesquisa por: en 3 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Productos encontrados: 30 Resultado da Pesquisa por: en 3 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Pulseras Maleables de Swarovski


Creadas a partir de piedras preciosas con destellos únicos, las pulseras maleables de Swarovski complementan cualquier look. Combinando innovación con calidad y un legado único, las pulseras forman parte del selecto grupo de la joyería de Swarovski.


Las mejores formas de encontrar tu brillo están en las creaciones Swarovski, son diversas piedras con colores, formas y diseños que retratan un estilo de vida idealizado por Daniel Swarovski, fundador y creador de la marca.


Descubre las Pulseras Maleables


Las pulseras maleables están rodeadas de innovaciones contemporáneas, con un sinfín de detalles brillantes que son esenciales para cada hora de tu día. Ya sea para el trabajo, los estudios o incluso para ocasiones especiales, ¡en Swarovski encontrará la pulsera moldeable adecuada para ti!


La tienda online de Swarovski está especializada en ofrecerle las mejores creaciones y pulseras maleables para mujer y pulseras maleables para hombre. Con un catálogo exclusivo de novedades, es mucho más fácil combinar tu look con nuestros accesorios.


Colecciones únicas


Las colecciones de Swarovski dialogan entre sí y le aportan nuevas tendencias. Hay varias colecciones que muestran un destello único en cada piedra brillante. Obsequia un look más ligero y lujoso con cada una de nuestras creaciones.


Expresa tu creatividad con colores fuertes, formas y diseño es mucho más fácil con Swarovski. Nuestras pulseras maleables de lujo son inspiradoras y combinan bien con cualquier accesorio. Elija el color adecuado y la forma ideal para conseguir un look único.


Las mejores colecciones


Centradas en colores fuertes y geometrías innovadoras, las creaciones de Swarovski buscan entender cómo llevar este brillo a cada uno de tus accesorios. Con pulidos que crean verdaderos universos de brillo y color dentro de cada creación.


Nuestras pulseras maleables han sido creadas pensando en cada ocasión, así que echa un vistazo a nuestras principales novedades:


  • Pulsera Dazzling Swan: esta pulsera maleable para mujer, presenta dos piedras brillantes en tu cuerpo y lleva el símbolo del cisne en su centro. Una de las creaciones que mejor representa a Swarovski;
  • Pulsera Gema Multicolor: esta pulsera maleable de lujo tiene varias piedras de colores perfectamente diseñadas para aportar el equilibrio de colores con geometrías;
  • Pulsera Angelic: esta pulsera aporta una combinación de materiales exclusivos de metal con baño de rodio, cristal pave y piedras rojas centradas en cada creación;
  • Pulsera Angelic: esta pulsera chapada en oro incorpora un halo de cristales redondos transparentes, cada uno de ellos envuelto en reluciente cristal pavé transparente;
  • Pulsera Constella: la pulsera diseñada con piedras preciosas y transparentes, inspirada en las constelaciones y engastada en una banda articulada con baño de tono dorado de acabado refinado. Una pieza esencial para cualquier look.

  • Con colecciones de lujosos brazaletes maleables que son grandes iconos de la alta joyería, también disponibles en colecciones de brazaletes ajustables y rígidos, además de pulseras ajustables para hombre, nuestras creaciones le ayudarán a recrear todos los looks con los que siempre ha soñado.


    Brilla más con Swarovski


    Con las mejores piedras brillantes, colecciones y accesorios, Swarovski le ayuda a brillar aún más. Esté a la vanguardia con un look único y exclusivo.


    Descubre también nuestros regalos exclusivos y regale a sus seres queridos un brillo especial. ¡Hay muchas opciones disponibles en nuestra tienda online! Encuentre la combinación ideal de collares, anillos, pulseras rígidas y ¡mucho más!