Cancelación, cambios y devoluciones

CANCELACIÓN:

Esta política sólo es válida para productos comprados a través de este sitio web, para compras realizadas por otros medios, por favor, consulte en tiendas físicas.

De conformidad a lo señalado en el artículo 3 BIS letra B de la Ley N°19.496 sobre Protección a los Derechos de los Consumidores, usted puede poner término unilateralmente al contrato, sin expresión de causa, en el plazo de 10 días contados desde la recepción del producto. Para ello deberá completar su solicitud en nuestro formulario online haciendo clic aquí.

No podrá ejercerse el derecho de cancelación cuando el bien, materia del contrato, se haya deteriorado por hecho imputable al consumidor. Los productos deben estar en su estado original, con el embalaje original, en perfectas condiciones.

El envío del pedido se realizará por su cuenta y riesgo, una vez que llegue a nuestro almacén se continuará con el proceso de reembolso. En caso de ser una compra realizada por medio de Mercado Pago, el dinero se reintegrará al mismo medio de pago, en caso de pagos vía Webpay, se le solicitarán los datos bancarios por correo electrónico para realizar una transferencia bancaria.

CAMBIOS

En caso de que usted requiera un cambio, deberá llevar a cabo el proceso de devolución y reembolso para que pueda realizar la compra nuevamente en este Sitio.

ERROR EN LA ENTREGA, PRODUCTO O EMBALAJE DAÑADO:

Si ha recibido el pedido con cualquier defecto como el embalaje abierto, dañado, o falta de producto comuníquese de inmediato con la tienda en línea a través de nuestro WhatsApp +56 9 2635 3306 o complete el formulario de contacto disponible en el pie de página de este Sitio Web en la sección “Contáctanos”.

El plazo máximo para realizar este tipo de reclamos es de 3 días corridos, de lo contrario Swarovski asumirá que recibió su pedido en perfectas condiciones.

DEVOLUCION POR DEFECTOS DE MATERIALES O DE FABRICACIÓN:

Esta política sólo es válida para productos comprados a través de este sitio web, para compras realizadas por otros medios, por favor, consulte en tiendas físicas.

En el caso de defecto de fabricación o de material, Swarovski concede, para cada producto adquirido, una garantía limitada durante el plazo específico para cada producto: 6 meses, 1 año o 2 años, como se indica en la garantía entregada con el producto o a través del link https://www.swarovski.cl/terminos-y-condiciones, siempre que se sigan las recomendaciones de uso.

No se aplicará la garantía de Swarovski a productos que, según verifique Swarovski, hayan sido usados de forma inadecuada o incorrecta, hayan sufrido tentativa de reparación o modificación por parte de terceros, negligencia o accidentes.

La garantía y la solución anteriormente mencionadas son únicas y exclusivas. Sin embargo, la garantía no afecta los derechos legales imprescindibles del consumidor final, previstos por las leyes nacionales vigentes, que regulan las ventas de productos de consumo. De ninguna manera, Swarovski asumirá ningún tipo de responsabilidad por otros daños provocados por los productos Swarovski.

Para esto, comuníquese de inmediato con la tienda en línea a través del correo swarovskienlinea@ecomsur.com o por teléfono 56 2 2617 88 89. Nuestro horario de Atención es: Lunes a Viernes 9:00 a 18:00 horas, excepto feriado nacionales.

Es necesario enviar fotografías del producto para que nuestros ejecutivos realicen una primera evaluación y así coordinar un retiro a su domicilio, el tiempo de aprobación o rechazo es de 10 días hábiles a contar desde el retiro.

En cuanto recibamos la mercancía devuelta, y después de haber pasado por el proceso interno de evaluación del producto que nos fue devuelto, procederemos al proceso de devolución de dinero que sería de 10 a 15 días hábiles, solicitando los siguientes datos para una transferencia: Banco - Tipo de cuenta - Número de Cuenta - Nombre y Rut.