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Envío a todo el país

Cancelación, cambios y devoluciones

CANCELACIÓN:

Esta política sólo es válida para productos comprados a través de este sitio web, para compras realizadas por otros medios, por favor, consulte en tiendas físicas.

De conformidad a lo señalado en el artículo 3 BIS letra B de la Ley N°19.496 sobre Protección a los Derechos de los Consumidores, usted puede poner término unilateralmente al contrato, sin expresión de causa, en el plazo de 10 días contados desde la recepción del producto o desde la contratación del servicio y antes de la prestación del mismo. Para ello podrá utilizar los mismos medios que empleó para celebrar el contrato. En este caso, el plazo para ejercer el derecho de retracto se contará desde la fecha de recepción del bien, sin embargo, en ciertas campañas específicas, Swarovski podrá determinar que tal derecho de cancelación no aplique, lo que será debidamente advertido en la campaña.

No podrá ejercerse el derecho de retracto cuando el bien, materia del contrato, se haya deteriorado por hecho imputable al consumidor.

Los productos deben estar en su estado original, con el embalaje original, en perfectas condiciones

Comuníquese de inmediato con la tienda en línea a través del correo swarovskienlinea@ecomsur.com o por teléfono 56 2 2617 88 89. Nuestro horario de Atención es: Lunes a Viernes 9:00 a 18:00 horas, excepto feriado nacionales.

Las devoluciones de compras en swarovski.cl, sólo pueden realizarse por el mismo canal y no en tiendas físicas.

Swarovski gestionará el retiro del producto a través de Bluexpress, previo a una coordinación con cliente.

En cuanto recibamos la mercancía devuelta, y después de haber pasado por el proceso interno de evaluación (2 días hábiles) del producto que nos fue devuelto, procederemos al proceso de devolución de dinero que sería de 10 a 15 días hábiles, solicitando los siguientes datos para una transferencia: Banco - Tipo de cuenta - Número de Cuenta - Nombre y Rut.

O bien, si cliente prefiere se entregará una gift card por el monto pagado por el producto. Esta gift card estará activo por 12 (doce) meses a partir de la fecha de envío de este.

CAMBIO 30 DÍAS:

Posee 30 días para que el cliente solicite un cambio. Los cambios de compras en swarovski.cl, sólo pueden realizarse por el mismo canal y no en tiendas físicas.

Los productos deben estar en su estado original, con el embalaje original, en perfectas condiciones.

Comuníquese de inmediato con la tienda en línea a través del correo swarovskienlinea@ecomsur.com o por teléfono 56 2 2617 88 89. Nuestro horario de Atención es: Lunes a Viernes 9:00 a 18:00 horas, excepto feriado nacionales.

Swarovski gestionará el retiro del producto a través de Bluexpress, previo a una coordinación con cliente.

En cuanto recibamos la mercancía devuelta, y después de haber pasado por el proceso interno de evaluación (2 días hábiles) del producto que nos fue devuelto, procederemos al proceso de cambio por un producto de igual valor o se entregará una gift card por el monto pagado por el producto.

Esta gift card estará activo por 12 (doce) meses a partir de la fecha de envío de este.

ERROR EN LA ENTREGA, PRODUCTO O EMBALAJE DAÑADO:

Si ha recibido el pedido con cualquier defecto como el embalaje abierto, dañado, o falta de producto comuníquese de inmediato con la tienda en línea a través del correo swarovskienlinea@ecomsur.com o por teléfono 56 2 2617 88 89.

Plazo máximo para realizar este tipo de reclamos es de 3 días hábiles, de lo contrario Swarovski asumirá que recibió su pedido en perfectas condiciones.

CAMBIO POR DEFECTOS DE MATERIALES O DE FABRICACIÓN:

Esta política sólo es válida para productos comprados a través de este sitio web, para compras realizadas por otros medios, por favor, consulte en tiendas físicas.

En el caso de defecto de fabricación o de material, Swarovski concede, para cada producto adquirido, una garantía limitada durante el plazo específico para cada producto: 6 meses, 1 año o 2 años, como se indica en la garantía entregada con el producto o a través del link https://www.swarovski.cl/terminos-y-condiciones, siempre que se sigan las recomendaciones de uso.

No se aplicará la garantía de Swarovski a productos que, según verifique Swarovski, hayan sido usados de forma inadecuada o incorrecta, hayan sufrido tentativa de reparación o modificación por parte de terceros, negligencia o accidentes.

La garantía y la solución anteriormente mencionadas son únicas y exclusivas. Sin embargo, la garantía no afecta los derechos legales imprescindibles del consumidor final, previstos por las leyes nacionales vigentes, que regulan las ventas de productos de consumo. De ninguna manera, Swarovski asumirá ningún tipo de responsabilidad por otros daños provocados por los productos Swarovski.

Para esto, comuníquese de inmediato con la tienda en línea a través del correo swarovskienlinea@ecomsur.com o por teléfono 56 2 2617 88 89. Nuestro horario de Atención es: Lunes a Viernes 9:00 a 18:00 horas, excepto feriado nacionales.

Es necesario enviar fotografías del producto para que nuestros ejecutivos realicen una primera evaluación y así coordinar un retiro a su domicilio, el tiempo de aprobación o rechazo es de 10 días hábiles a contar desde el retiro.

En cuanto recibamos la mercancía devuelta, y después de haber pasado por el proceso interno de evaluación del producto que nos fue devuelto, procederemos al proceso de devolución de dinero que sería de 10 a 15 días hábiles, solicitando los siguientes datos para una transferencia: Banco - Tipo de cuenta - Número de Cuenta - Nombre y Rut.

O bien, si cliente prefiere se entregará una gift card por el valor del producto. Esta gift card estará activo por 12 (doce) meses a partir de la fecha de envío de este.