FAQ

¿Es necesario crear una cuenta como cliente para realizar mi compra?

Para realizar su compra no es necesario que tenga una cuenta de cliente con nosotros.

¿Cómo puedo crear una cuenta de cliente?

Para crear una cuenta como cliente debe hacer clic en el ícono . Luego entrar a “Registrarse” y llenar los datos solicitados.

¿Dónde pueden atender mis comentarios y/o sugerencias?

Puede compartir sus comentarios con nosotros enviando un correo electrónico a la dirección: swarovskienlinea@ecomsur.com

¿Cómo puedo inscribirme al Newsletter?

Para inscribirse al newsletter deberá desplazarse a la parte inferior de la página donde encontrará una casilla en la que podrá introducir su correo electrónico y después deberá dar clic en "Suscribirse".

¿Qué formas de pago hay?

Aceptamos como formas de pago: tarjetas de crédito y débito (RedCompra).

¿Las promociones aplican en cualquier forma de pago?

Nuestras promociones aplican en cualquier forma de pago. Pueden existir promociones exclusivas por forma de pago y estas se comunicarán en los T&C de cada promoción.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, podrá cancelar su pedido en el plazo de 10 días contados desde la recepción del producto, para más información comuníquese con la tienda en línea: swarovskienlinea@ecomsur.com

¿Puedo realizar pedidos de regalo?

Si, se debe especificar en el momento del “check out” eligiendo añadir al pedido una bolsa regalo.

¿Cuál es el proceso de envío?

Las entregas se hacen a través de nuestro transportista, una vez completada su orden le llegará a su correo electrónico el número de guía para que pueda rastrear su pedido. Días antes de la entrega recibirá un correo con la fecha y hora de entrega del producto. Después de haber entregado el pedido, le enviaremos un correo confirmando la entrega del mismo.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

Se considera una capacidad de despacho a transportista desde 2 días hábiles contados a partir del día de su pedido, esto puede variar según la cantidad de pedidos en procesamiento al momento de realizar su pedido.

¿Cómo puedo conocer el estado de mi pedido?

En el correo de confirmación que se le envíe al realizar la compra adjuntaremos un enlace que le llevará a conocer si su pedido ya fue enviado. También podrás acceder a esta información ingresando a su cuenta de cliente y entrando al apartado "mi pedido". Le recordamos que también se le enviará un correo al momento de iniciar el envío.

¿Cómo vendrá empaquetado el producto?

Cada una de nuestras piezas se entrega empacada en una caja de Swarovski con su garantía.

¿El pedido puede ser recibido por otra persona?

Si, éste podrá ser recibido por otra persona. Le informaremos mediante un correo cuando su pedido haya sido entregado.

¿Qué pasa si no hay nadie disponible para recibir el pedido?

Si en el momento de la entrega del producto no hay nadie disponible para recibirlo, se realizará una segunda tentativa de entrega. Si en la segunda entrega nuevamente no se encuentra a nadie disponible para recibir el producto, el mismo se regresa a nuestro centro de distribución y el equipo de post-venta entrará en contacto con usted para organizar el reenvío de su pedido.

¿Puedo cambiar el producto o pedir un reembolso si no fue de mi agrado?

Para cambios de producto, haga clic aquí para conocer nuestra política de cambios y devoluciones.

¿Cómo cuido y mantengo limpia mi joyería de Swarovski?

Por favor haga clic aquí para conocer cómo cuidar sus piezas.

Perdí un arete; ¿venden piezas sueltas?

Desafortunadamente no vendemos piezas sueltas.

Me regalaron una pieza de Swarovski pero no trae ticket de compra ni Garantía ¿Puedo realizar un cambio?

Para realizar el cambio a través de la tienda en línea deberá cumplir con los siguientes requisitos: i) la compra se realizó en los últimos diez (10) días, ii) la compra haya sido a través de la tienda en línea y, iii) tener el número de orden de compra. Si usted cumple con lo anterior, por favor comunicarse a través de chat, teléfono o correo electrónico con la tienda en línea.

Si la compra se realizó por otro canal, el cambio solo se podrá realizar a través de éste.

¿Ofrecen un servicio de envolver regalos?

No, todos nuestros productos se entregan con una caja Swarovski azul con un lazo. Usted también puede agregar una bolsa de regalo Swarovski opcional sin costo adicional. Esta opción debe ser seleccionadas en el momento de la compra.

¿Ofrecen un servicio de reparación?

Sí, haga clic aquí para conocer nuestra política de garanta y cuidados de los productos.

¿Cuánto dura la garantía?

En el caso de defecto de fabricación o de material, Swarovski concede, para cada producto adquirido, una garantía limitada durante el plazo específico para cada producto: 6 meses, 1 año o 2 años, siempre que se sigan las recomendaciones de uso.

Para más información, haga clic aquí para conocer nuestra política de garantía.

*Los cambios o devoluciones de productos comprados a través de la tienda en línea solo se pueden devolver a través de este mismo canal, es decir, no se pueden devolver en ninguna tienda física Swarovski, o en ningún otro canal de distribución.

¿Es segura su tienda online?

Esta página web es la tienda en línea oficial de Swarovski en Chile, gestionada por Ecomsur S.A. Swarovski garantiza completamente la autenticidad de todos los productos comprados aquí.

Los detalles que usted suministra a Swarovski no serán divulgados a terceros bajo ninguna circunstancia. Todos los datos están sujetos a rígidas normas de protección de datos.

Todos los datos confiados a Swarovski solamente se utilizan para garantizar que la compañía ofrezca un servicio personalizado para que su experiencia de compra sea aún más placentera.

¿Cómo puedo asegurarme de que los artículos son productos auténticos de Swarovski?

Esta página web es la tienda en línea oficial de Swarovski en Chile, gestionada por Ecomsur S.A. Swarovski garantiza completamente la autenticidad de todos los productos comprados aquí.

Por favor tenga en cuenta que otras páginas web también pueden vender productos Swarovski. Debido a que Swarovski no opera ni ejerce ningún control sobre dichas páginas web, no se puede garantizar la autenticidad de los productos vendidos por estos medios. Por favor se recomienda precaución y sentido común cuando se compre en estas páginas web, así como también asegurarse de que sean afiliados de Swarovski (por ejemplo, controlando que estén mencionadas en el Buscador de Tiendas) y/o que tengan una buena reputación en el mercado.

¿Puedo enviar un regalo a otro país?

No, esta tienda en línea solo realiza envíos en Chile.

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PRODUCTOS

1. ¿Dónde se producen las colecciones de Swarovski?

Todos los cristales de Swarovski se fabrican en nuestra planta de producción principal de Wattens (Austria), que cumple las normas de calidad, sociales y medioambientales más estrictas.

La mayoría de las piezas de la colección de joyería están fabricadas por expertos en las propias fábricas de Swarovski en Tailandia.

2. Cómo identificar si el producto es original?

Este producto exclusivo Swarovski ha sido diseñado utilizando el mejor cristal facetado siguiendo la mejor tradición de la artesanía Swarovski.

Todos los productos fabricados por Swarovski llevan el logotipo de Swarovski y reciben el certificado de autenticidad cuando se compran en una tienda autorizada de la marca.

3. ¿Es Swarovski una joya?

Aunque parezcan verdaderas joyas por el trabajo de diseño artístico y el uso de técnicas de joyería, las colecciones de la marca Swarovski son bisutería fabricada mediante un proceso de producción de alta calidad, con metales revestidos con triple capa de metales nobles, y cristales incrustados artesanalmente que se producen en una fábrica. Por lo tanto, no pueden clasificarse como joyas.

4. ¿Cómo son los revestimientos de las colecciones de Swarovski?

La mayoría de las colecciones de bisutería de Swarovski se fabrican mediante el proceso de revestimiento por galvanización, con triple capa de metales nobles como el oro, el rodio y el paladio. El revestimiento en oro amarillo es de 23k y el revestimiento en oro rosa es de 18k.

Sin embargo, Swarovski tiene otras posibilidades en la creación de sus piezas, utilizando también el proceso de revestimiento PVD (Physical Vapour Deposition). Los metales revestidos con la técnica PVD también son resistentes a la abrasión y ofrecen una gran durabilidad.

5. ¿ Cómo cuido de mis productos Swarovski?

El cristal Swarovski es un material delicado que debe ser tratado con cuidado especial de acuerdo con los siguientes consejos para evitar daños en el producto, de los cuales Swarovski no resulta responsable. Para garantizar la belleza duradera de su producto Swarovski, por favor, contemple las siguientes indicaciones:

Joyería (bisutería) y Relojes

Las colecciones de joyería de Swarovski son creaciones delicadas, elaboradas de manera tradicional. El metal es revestido (laminado) y cada cristal se incrusta individualmente, lo que requiere, por lo tanto, cuidados especiales:

  • Mantener la bisutería en los envases originales o en bolsitas de material suave para evitar rayones;
  • Usar un paño suave para pulir regularmente y mantener el brillo original;
  • Sacarse las piezas de bisutería antes de lavarse las manos, nadar o aplicar productos cosméticos en el cuerpo, como perfumes, sprays, jabones y lociones, puesto que estos productos pueden dañar los metales y reducir la duración del revestimiento, así como también causar decoloración y pérdida de brillo de los cristales
  • Colocarse las piezas luego de vestirse y retirarlas antes de desvestirse;
  • Evitar el contacto con el agua;
  • Evitar impactos fuertes (p. ej.: golpes fuertes contra otros objetos) que puedan causar rayones, ranuras y otros daños;
  • Relojes: por favor consultar el manual de instrucciones.
  • Carteras y Accesorios

  • El cuero es un material natural, que cambia con el tiempo. A fin de preservar su apariencia natural y prevenir manchas no deseadas, recomendamos que el producto sea tratado con cuidado, evitando así el contacto directo con sustancias como grasas, agua, perfumes y maquillaje;
  • No sobrecargue el cuero y los accesorios en tela, pues pueden perder su formato original.
  • Linea Home (Objetos de Decoración)

  • Para pulir cuidadosamente el producto, usar un paño suave que no suelte pelusa o lavarlo a mano con agua tibia (sin sumergirlo);
  • Secar con un paño suave que no suelte pelusa para maximizar el brillo;
  • Evitar el contacto con materiales ásperos y abrasivos o limpia vidrios.
  • 6. ¿Puedo sufrir alergia a los productos Swarovski?

    Nuestros productos no contienen níquel en su composición, que es el principal desencadenante de las alergias a los accesorios. Sin embargo, los procesos alérgicos son reacciones individuales y pueden ser desencadenados por diversos factores, de los que Swarovski no se hace responsable.

    7. ¿Están garantizados los productos Swarovski?

    En el caso de defecto de fabricación o de material, Swarovski concede, para cada producto adquirido con un representante autorizado, una garantía limitada durante el plazo específico para cada producto: 6 meses, 1 año, 2 años, siempre que se sigan las recomendaciones de uso. Lo anterior, es sin perjuicio de lo dispuesto en la ley numero 19.496.

    Para utilizar los servicios de posventa, cambios y reparaciones de los productos en garantía adquiridos a través de la tienda en línea, el cliente deberá contactarse a través del correo swarovskienlinea@ecomsur.com o por teléfono 56 2 2617 88 89.

    Plazos de las Garantías

    6 MESES

  • Bolígrafos
  • Fundas para Celular
  • Pen drives
  • Auriculares
  • Artículos de crystal mesh
  • Artículos de Alcántara
  • Artículos con soga encerada
  • Artículos con cordón de tela
  • Charms
  • 1 AÑO

  • Línea de Joyería (excepto los artículos fabricados con soga encerada, cordón de tela, elementos de crystal Mesh y de Alcántara) y Linea de Home (Objetos de Decoración)
  • 2 AÑOS

  • Relojes
  • Todos los plazos mencionados anteriormente comprenden el plazo de garantía legal previsto en el artículo 3 BIS letra B de la Ley N°19.496 de Defensa del Consumidor.

    Condiciones de la Garantía.

    Las piezas consideradas defectuosas, de acuerdo con lo estipulado en esta garantía, a criterio de Swarovski, se repararán (siempre que la reparación sea posible y que haya disponibilidad de los repuestos), cambiarán o reemplazarán por piezas del mismo valor. En el caso de reemplazo, no se le garantiza al cliente una pieza idéntica, pero sí, un producto de valor equivalente.

    No se aplicará la garantía de Swarovski a productos que, según Swarovski, hayan sido usados de forma inadecuada o incorrecta, hayan sufrido tentativa de reparación o modificación por parte de terceros, negligencia o accidentes.

    La garantía y la solución anteriormente mencionadas son únicas y exclusivas. Sin embargo, la garantía no afecta los derechos legales imprescindibles del consumidor final, previstos por las leyes nacionales vigentes, que regulan las ventas de productos de consumo. De ninguna manera, Swarovski asumirá ningún tipo de responsabilidad por otros daños provocados por los productos Swarovski.

    El consumidor tiene el derecho irrenunciable a optar, a su arbitrio, entre la reparación gratuita del bien previa restitución, su reposición o la devolución de la cantidad pagada, sin perjuicio de la indemnización por los daños ocasionados, (entre otros casos) cuando después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo. Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia distinta a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma, dentro de los plazos.

    La Garantía no cubre:

  • El desgaste que presenten los productos debido a su uso.
  • Los defectos o anomalías que presenten los productos como consecuencia de factores externos a los mismos, incluyendo, pero no limitado a golpes, rayaduras, caídas, mojaduras (por ejemplo, los cristales rotos, astillados o agrietados no están cubiertos por la Garantía por no tratarse de defectos de fabricación).
  • Los defectos o anomalías de los productos que hayan sido intervenidos por terceros no autorizados por Swarovski.
  • Los defectos o anomalías provocados por un uso inadecuado o incorrecto o por no respetar las condiciones de mantenimiento que se indican más adelante en este documento
  • Requerimiento de reparación en Garantía.

    Para gozar del servicio de Garantía el artículo en cuestión debe:

  • Ser enviado a la tienda online, preferentemente en su envase original, para que posteriormente se envíe a examinación por parte de la asistencia técnica de Swarovski;
  • Estar acompañado del respectivo certificado de garantía y de la boleta de compra;
  • Haber sido adquirido en un período inferior al respectivo plazo de garantía válido para cada producto, contado a partir de la fecha de la factura de compra;
  • No presentar signos de daños por uso inadecuado o daños causados por mal uso. Cristal roto, astillado o agrietado no constituye defecto de fabricación;
  • Para piezas de Línea Home (Objetos de Decoración), el cliente, preferentemente, deberá llevar la pieza en su envase original. Caso contrario, Swarovski va a instruirlo sobre cómo acondicionar el producto de la mejor manera posible, a fin de evitar daños durante el transporte. Se recuerda que, independientemente del envase utilizado para el transporte, todas las partes sueltas deben ser embaladas en plástico con burbujas, para evitar que la fricción entre las piezas pueda causar daños adicionales al producto;
  • En caso de que se rompan partes pequeñas, tales como pico, cola, orejas, nariz, etc., se recomienda que el cliente se contacte de inmediato con Swarovski para certificarse de que la parte dañada se pueda reemplazar o reparar;
  • Los costos de envío estarán a cargo del consumidor, y los de retorno a cargo de Swarovski. Mas información consultar www.swarovski.cl en la sección Políticas de cambios y devoluciones.
  • El procedimiento indicado arriba sólo resulta aplicable para los productos adquiridos en el Sitio Web.

    8. ¿Por qué no hay servicio de cambio internacional?

    Debido a diferencias de impuestos, estructura distinta de precios, requisitos legales locales y razones logísticas, Swarovski no puede ofrecer la posibilidad de realizar cambios de producto ni tampoco una política de reembolso a nivel internacional. Por lo tanto, Swarovski no podrá cambiar, o sustituir ningún producto que no sea devuelto en el mismo país de compra, es decir, no se realizan cambios, devoluciones ni sustitución de productos comprados en él extranjero.

    9. ¿Los productos comprados en el sitio web pueden cambiarse en las tiendas físicas?

    Los productos adquiridos a través del Sitio Web no se pueden cambiar, devolver y/o reparar en las tiendas físicas de la red Swarovski. Para hacer uso de los servicios de postventa, cambios y reparaciones de los productos adquiridos a través del Sitio Web, el cliente debe contactar a través de la sección de atención al cliente del Sitio Web.