Reglamento

REGLAMENTO DE LA CAMPAÑA PROMOCIONAL CYBER DAY

Al adherirse a los términos de este reglamento, vos participarás de la campaña promocional. Mirá el reglamento que figura a continuación:

1. De la Campaña Promocional: Se trata de una campaña promocional ("Promoción") instituida en la modalidad de "Descuento" realizada por SWAROVSKI CRISTAIS LTDA. con sede en ciudad de Santiago, Marchant Pereira 150 oficina 502, Providencia. (“Swarovski”).

2. Los participantes: La participación en la Campaña es voluntaria y de libre acceso para todas las personas que adquieran productos de conformidad con el presente Reglamento.

3. La Participación en la Campaña La participación en la Campaña consiste en descuentos en productos seleccionados por la marca en el sitio web o en las tiendas participantes, previa disponibilidad de stock en el sitio web. Cada comprador podrá participar en esta Promoción tantas veces como cumpla con lo establecido en el presente Reglamento.

4. Periodo de Validez: El descuento presentado en esta promoción de ventas sólo es válido del 03/06/2024 a 05/06/2024 ("Período de validez").

5. Sobre el Descuento: La participación en la campaña consiste en lo siguiente: Hasta 40% OFF en productos seleccionados, ya sea en el sitio web de Swarovski o en las tiendas participantes.

6. Sobre la Mecánica: Según lo previsto en el punto 4, el cliente individual que realice compras de productos seleccionados Cyber Day en el sitio web de Swarovski o en las tiendas participantes, durante el período comprendido entre el 03/06/2024 a 05/06/2024, podrá disfrutar del descuento estipulado en la campaña.

6.1 Para esta promoción se ofrecerá un descuento de Hasta 40% OFF en productos seleccionados al utilizar en el sitio web de Swarovski o en las tiendas participantes; este descuento no es acumulable con otras promociones.

Disposiciones Generales:

a)El descuento ofrecido sólo está vinculado a los productos seleccionados por la marca.

b) No habrá cambios de los artículos adquiridos en esta campaña, salvo en el caso de piezas que demuestren tener algún defecto o vicio, y siempre que el cliente respete el plazo legal de reclamación.

c) El precio rebajado por el descuento aplicado está vinculado a la campaña promocional instituida por la marca, y por el período de validez informado, pudiendo volver a su precio completo después del período estipulado en la campaña.

d) El presente Reglamento se encuentra a disposición de los interesados en los comercios adheridos y en www.swarovski.com.cl/reglamento

e) Al participar en la campaña, el participante estará automáticamente de acuerdo con todas las disposiciones y normas del presente Reglamento.

LAS TIENDAS PARTICIPANTES: :

Swarovski Temuco, Swarovski Antofagasta, Swarovski Dominicos, Swarovski Concepcion, Swarovski Plaza Egaña, Swarovski Costanera Center, Swarovski Alto Las Condes, Swarovski Portal La Dehesa, Swarovski Plaza Oeste, Swarovski Plaza Vespucio, Swarovski Falabella Parque Arauco, Swarovski Falabella Costanera, Swarovski Mall Marina y en sitio web de la marca: https://www.swarovski.cl/