Por favor, utilice un navegador más moderno para navegar con más seguridad y velocidad.
<
Cesta

REGLAMENTO DE LA CAMPAÑA PROMOCIONAL SALE

Al adherirse a los términos de este reglamento, vos participarás de la campaña promocional. Mirá el reglamento que figura a continuación:

1. De la Campaña Promocional: Se trata de una campaña promocional ("Promoción") instituida en la modalidad de "SALE" realizada por SWAROVSKI CRISTAIS LTDA, con sede en la ciudad de São Paulo, Estado de São Paulo, en Alameda Itu, 852, 6º Andar, inscrita en el CNPJ/MF con el número 00.727.262/0001-52 ("Swarovski").

2. Los participantes: La participación en la Campaña es voluntaria y de libre acceso para todas las personas que adquieran productos de conformidad con el presente Reglamento.

3. La Participación en la Campaña: La participación en la Campaña consiste en descuentos hasta 50% en productos seleccionados por la marca en el sitio web, previa disponibilidad de stock en sitio web. No se limita a 01 (uno) por CPF (NIF).

4. Periodo de Validez: El descuento presentado en esta promoción de ventas sólo es válido del 15/06/2020 al 31/07/2020 ("Período de validez").

5. Sobre el Descuento: Para esta promoción se aplicará los descuentos hasta 50% en los artículos seleccionados por la marca, pudiendo variar según la tienda en función de la disponibilidad de existencias.

5.1 El descuento se concederá en el momento de la compra en el sitio web.

6. La Mecánica: Según lo previsto en el punto 4, el cliente individual que realice compras en el sitio web de Swarovski, durante el período comprendido entre el 15/06/2020 al 31/07/2020, podrá disfrutar del descuento estipulado en la campaña.

6.1 Esta promoción no es adicional a otras promociones o otros productos con descuento de Swarovski.

Disposiciones Generales:

(a) El descuento está vinculado a los productos seleccionados por la marca.

(b) Los artículos comprados en esta campaña de SALE no serán intercambiados.

(c) El precio reducido se refiere a una promoción (o venta) y puede volver a su precio completo después del período especificado en la campaña.

(d) El presente Reglamento está a disposición de los interesados en el sitio web www.swarovski.com.cl/reglamento

(e) Al participar en la Campaña, el Participante aceptará automáticamente todas las disposiciones y reglas de este Reglamento.

TIENDAS PARTICIPANTES: el sitio web https://www.swarovski.cl/

LISTA DE PRODUCTOS PARTICIPANTES clic aquí