Reglamento

REGLAMENTO DE CAMPAÑA PROMOCIONAL BLACK FRIDAY

Al adherirse a los términos de este reglamento, vos participarás de la campaña promocional. Mirá el reglamento que figura a continuación:

1. Sobre la Campaña Promocional: : Esta es una campaña promocional ("Promoción") instituida en la modalidad "Black Friday " realizada por SWAROVSKI CRISTAIS LTDA., con sede en la ciudad de Santiago, en Marchant Pereira 150 of 502, Providencia, RUT: 78.262.690-6 ("Swarovski").

2. Los participantes: : : La participación de la campaña es voluntaria y de libre acceso a todas las personas físicas que adquieren los productos que conforman este reglamento.

3. La Participación en la Campaña: : La participación en la campaña consiste en descuentos desde 30% en productos seleccionados por la marca en las tiendas participantes y en el sitio web. Sujeto a disponibilidad de stock en el sitio. No está limitado a 01 por DNI.

4. Período de validez: El descuento presentado en esta promoción es válido desde el 18/11/2022 hasta el 30/11/2022 (“Período de Vigencia”).

5. Sobre el descuento: Para esta Promoción será aplicado hasta 30% en productos seleccionados por la marca pudiendo variar por la tienda en función de disponibilidad del stock.

5.1 Descuento de hasta 30% en productos seleccionados (válido en tiendas físicas participantes y el sitio de la marca);

5.2 No es acumulable con otros productos en promoción ni otras acciones de descuento.

6. Sobre la mecânica: Conforme lo previsto en el punto 4, el cliente o persona física que efectúe compras en las tiendas participantes o en el sitio web de Swarovski, durante el período entre 18/11/2022 hasta 30/11/2022, podrá disfrutar del descuento estipulado en la campaña.

6.1 Esta promoción no es acumulable con otras promociones de Swarovski.

Disposiciones Generales:

a) El descuento es exclusivo para los productos seleccionados por la marca.

b) El presente reglamento se encuentra a disposición de los interesados en las tiendas físicas participantes y en el sitio web www.swarovski.cl/reglamento.

c) Al participar en la campaña, el participante estará automáticamente aceptando todo lo dispuesto en este reglamento.

LAS TIENDAS PARTICIPANTES:

Swarovski Temuco, Swarovski Concepcion, Swarovski Ripley Viña, Swarovski Plaza Oeste, Swarovski Plaza Vespucio, Swarovski Parque Arauco, Swarovski Portal La Dehesa, Swarovski Alto Las Condes, Swarovski Costanera Center, Swarovski Plaza Egaña, Swarovski Falabella Costanera, Swarovski Ripley Costanera, Swarovski Falabella Parque Arauco, Swarovski Falabella Alto Las Condes y sitio web: https://www.swarovski.cl/

*Los pedidos pueden llegar a demorarse durante periodos de promoción y temporadas altas.