Chile
Tiendas
Envío a todo el país

Sale

HASTA UN 40% EN ARTÍCULOS SELECCIONADOS*
*Se aplican términos y condiciones

Compra ahora Favoritos en Sale Pulseras Collares
Banner Coleção Desk I

Favoritos en Sale

Descubre fascinantes diseños a precios increíbles en nuestras Rebajas. No esperes — elige tus productos favoritos ahora.  

Compra ahora
Banner Coleção Mobile I

Eleva tu estilo con las ofertas exclusivas de Swarovski

En esta Sale de Invierno, descubre la elegancia y la comodidad de las joyas de cristal, que te encantarán como regalo para ti o para tus seres queridos. Con las Ofertas Especiales de Swarovski, es el momento perfecto para comprar un conjunto de joyas completo a precio rebajado. ¿Quizás esos hermosos aros que habías visto, o por qué no comprar la pulsera y el collar que hacen juego también? Logra un look hermoso y sofisticado con nuestros productos combinados y eleva tus outfits con un toque simple de chic. Explora la colección completa y no te pierdas las ofertas excepcionales de Swarovski en las Rebajas de Invierno.

Maravillas por descubrir

Necklaces foto
Collares
Earrings foto
Pendientes
Rings foto
Anillos
Bracelets foto
Pulseras

 Nuestros favoritos

Maravillas por descubrir

sets foto
Sets
watch foto
Relojes
Decorations foto
Decoración
acessories foto
Accessorios

 Nuestros favoritos

*Términos y condiciones

Esta oferta es organizada por Swarovski. La oferta es válida del 03/01/2022 al 31/01/2022 y se aplica a las compras realizadas únicamente en las tiendas participantes y en Swarovski.cl Todos los artículos están sujetos a disponibilidad. La oferta solo es válida en los siguientes países: Chile. La oferta no es válida para las compras realizadas con anterioridad a la fecha de inicio de la oferta. Las tarjetas de regalo, los servicios de reparación y los costos de envío no aplican para la oferta. Esta oferta no se puede combinar con ninguna otra. Esta oferta solo se aplica a los productos seleccionados que están marcados con el descuento aplicable. Todos los productos que no estén marcados con el descuento aplicable no están incluidos en esta oferta. Nos reservamos el derecho a retirar, modificar o declinar esta oferta sin previo aviso. Los empleados de Swarovski y los trabajadores de los colaboradores y minoristas de Swarovski, así como cualquiera de sus familiares, quedan excluidos de esta oferta. Todas las compras están sujetas a la política de envíos y devoluciones. Estos términos se añaden a los términos y condiciones estándar de Swarovski, que siguen vigentes. En caso de conflicto entre ambas disposiciones, estos términos tendrán prioridad en la medida en que sea necesario para resolver el conflicto.

Seguimos enviando pedidos con sumo cuidado
conforme a las normas y recomendaciones gubernamentales