Chile
Tiendas
Envío a todo el país

Bienvenidos al laboratorio de las maravillas

Un mundo de cristal donde la ciencia y la magia se encuentran

Un nuevo universo de imaginación

Adéntrate en nuestro mundo mágico, donde los sueños y la fantasía se hacen realidad. Experimenta las maravillas del cristal en esta galaxia de posibilidades infinitas.

Destellos reveladores

Te damos la bienvenida a un mundo donde se dan cita la ciencia de los sueños y la alquimia del progreso. Acompaña a Adwoa y Gwen en un viaje de descubrimiento de la pureza y la precisión del cristal Swarovski en un laboratorio inspirado en la Manufaktur de alta tecnología de nuestra sede en Wattens, así como en la destreza de la ingeniería que los primeros bocetos de Daniel Swarovski desprenden.

Banner Destellos reveladores

Obsequios dulces

Creando sueños de la nada, la diversión continúa en una confitería metafórica donde una explosión de colores deleita los sentidos. Vibrante y exquisito, este tipo de glamur transciende el sexo, la raza y la edad. El futuro de la autoexpresión comienza aquí.

Banner slide 1
Banner slide 2
Banner slide 3
Banner slide 4

Imaginación al poder

A continuación, nos adentramos en la Sala del ajedrez, cargada de referencias sutiles a la herencia Austriaca de Swarovski. Aquí observamos cómo el niño que todos llevamos dentro –curioso, juguetón y un arquitecto de la belleza– inspecciona nuestras preciosas figuritas.

Banner Imaginacao a Solta

«En el Wonderlab, la ciencia y la magia se dan la mano, y lo extraordinario y la elegancia se funden entre sí. Es una sensación de asombro que todo el mundo debería experimentar como invitado en nuestro mundo nuevo de Swarovski».

Giovanna Engelbert, directora creativa

Banner Sempre em Frente
Banner Sempre em Frente Mobile

Siempre hacia adelante

Unos robots valientes, fuertes y seguros embellecen a Adwoa con cristales que magnifican su fuerza y pureza naturales y el resplandor que el amor propio desprende.

 Descubre la colección
Seguimos enviando pedidos con sumo cuidado
conforme a las normas y recomendaciones gubernamentales