En el caso de defecto de fabricación o de material, Swarovski concede, para cada producto adquirido con un representante autorizado, una garantía limitada durante el plazo específico para cada producto: 3 meses, 1 año, siempre que se sigan las recomendaciones de uso. Lo anterior, es sin perjuicio de lo dispuesto en la ley numero 19.496.
Para utilizar los servicios de posventa, cambios y reparaciones de los productos en garantía adquiridos a través de la tienda en línea, el cliente deberá contactarse a través del correo swarovskienlinea@ecomsur.com o por teléfono 56 2 2617 88 89.
Plazo de 3 MESES:
Plazo de 1 AÑO:
Línea de bisutería, excepto los artículos fabricados con soga encerada, cordón de tela, elementos de Crystal Mesh y de Alcántara, que tienen 3 meses de garantía.
Plazo de 2 AÑOS:
Relojes.
Todos los plazos ya cubren el plazo de garantía legal. Las piezas consideradas defectuosas, de acuerdo con lo estipulado en esta garantía, a criterio de Swarovski, se repararán (siempre que la reparación sea posible y que haya disponibilidad de los repuestos), cambiarán o reemplazarán por piezas del mismo valor. En el caso de reemplazo, no se le garantiza al cliente una pieza idéntica, pero sí, un producto de valor equivalente.
No se aplicará la garantía de Swarovski a productos que, según Swarovski, hayan sido usados de forma inadecuada o incorrecta, hayan sufrido tentativa de reparación o modificación por parte de terceros, negligencia o accidentes.
La garantía y la solución anteriormente mencionadas son únicas y exclusivas. Sin embargo, la garantía no afecta los derechos legales imprescindibles del consumidor final, previstos por las leyes nacionales vigentes, que regulan las ventas de productos de consumo. De ninguna manera, Swarovski asumirá ningún tipo de responsabilidad por otros daños provocados por los productos Swarovski.
Para gozar del servicio de garantía de Swarovski, el artículo en cuestión debe:
Cuidados con los productos
Ahora usted es un feliz propietario de un producto original fabricado por Swarovski. El cristal Swarovski es un material delicado que debe ser tratado con cuidado especial de acuerdo con los siguientes consejos para evitar daños en el producto, de los cuales Swarovski no se hace responsable. Para garantizar la belleza duradera de su producto Swarovski, por favor, contemple las siguientes indicaciones:
Bisuterías Fashion (Joyería) y Relojes
Las colecciones de bisuterías de Swarovski son creaciones delicadas, elaboradas de manera tradicional. El metal es revestido (laminado), y cada cristal se incrusta individualmente, lo que requiere, por lo tanto, cuidados especiales:
Carteras y Accesorios
Colección Crystal Living
*Los productos adquiridos a través de la tienda en línea no tienen posibilidad de cambio, devoluciones y/o reparaciones en tiendas físicas de la red de Swarovski. Para utilizar los servicios de posventa, cambios y reparaciones de los productos adquiridos a través de la tienda en línea, el cliente deberá contactarse a través de la sección atención al cliente.