Por favor, utilice un navegador más moderno para navegar con más seguridad y velocidad.
<
Cesta
banner

Garantia y Cuidados de Los productos Swavorski

En el caso de defecto de fabricación o de material, Swarovski concede, para cada producto adquirido con un representante autorizado, una garantía limitada internacional durante el plazo específico para cada producto: 3 meses, 1 año o 2 años, siempre que se sigan las recomendaciones de uso.

Para utilizar los servicios de posventa, cambios y reparaciones de los productos en garantía adquiridos a través de la tienda en línea, el cliente deberá contactarse a través del correo [email protected] o por teléfono 56 2 2617 88 89.

1. Condiciones de Garantía

Plazo de 3 MESES:

  • Bolígrafos;
  • Pen drives;
  • Auriculares;
  • Pequeños artículos de cuero, con excepción de las carteras, que tienen 1 año de garantía;
  • Artículos con soga encerada;
  • Artículos con cordón de tela;
  • Artículos de crystal Mesh;
  • Artículos de Alcántara;
  • Charms.

Plazo de 1 AÑO:

Línea de bisutería, excepto los artículos fabricados con soga encerada, cordón de tela, elementos de Crystal Mesh y de Alcántara, que tienen 3 meses de garantía.

Plazo de 2 AÑOS:

Relojes.


Todos los plazos ya cubren el plazo de garantía legal. Las piezas consideradas defectuosas, de acuerdo con lo estipulado en esta garantía, a criterio de Swarovski, se repararán (siempre que la reparación sea posible y que haya disponibilidad de los repuestos), cambiarán o reemplazarán por piezas del mismo valor. En el caso de reemplazo, no se le garantiza al cliente una pieza idéntica, pero sí, un producto de valor equivalente.

No se aplicará la garantía de Swarovski a productos que, según Swarovski, hayan sido usados de forma inadecuada o incorrecta, hayan sufrido tentativa de reparación o modificación por parte de terceros, negligencia o accidentes.

La garantía y la solución anteriormente mencionadas son únicas y exclusivas. Sin embargo, la garantía no afecta los derechos legales imprescindibles del consumidor final, previstos por las leyes nacionales vigentes, que regulan las ventas de productos de consumo. De ninguna manera, Swarovski asumirá ningún tipo de responsabilidad por otros daños provocados por los productos Swarovski.

Para gozar del servicio de garantía de Swarovski, el artículo en cuestión debe:

  • Ser enviado a la tienda en línea, preferentemente en su envase original, para que posteriormente se envíe a examinación por parte de la asistencia técnica de Swarovski;
  • Estar acompañado del respectivo certificado de garantía y de la boleta de compra;
  • Haber sido adquirido en un período inferior al respectivo plazo de garantía válido para cada producto, contado a partir de la fecha de la factura de compra;
  • No presentar signos de daños por uso inadecuado o daños causados por mal uso. Cristal roto, astillado o agrietado no constituye defecto de fabricación;
  • Para piezas de Crystal Living, el cliente, preferentemente, deberá llevar la pieza en su envase original. Caso contrario, Swarovski va a instruirlo sobre cómo acondicionar el producto de la mejor manera posible, a fin de evitar daños durante el transporte. Se recuerda que, independientemente del envase utilizado para el transporte, todas las partes sueltas deben ser embaladas en plástico con burbujas, para evitar que la fricción entre las piezas pueda causar daños adicionales al producto;
  • En caso de que se rompan partes pequeñas, tales como pico, cola, orejas, nariz, etc., se recomienda que el cliente se contacte de inmediato con Swarovski para certificarse de que la parte dañada se pueda reemplazar o reparar;
  • Los costos de envío estarán a cargo del consumidor, y los de retorno a cargo de Swarovski.

Cuidados con los productos

Ahora usted es un feliz propietario de un producto original fabricado por Swarovski. El cristal Swarovski es un material delicado que debe ser tratado con cuidado especial de acuerdo con los siguientes consejos para evitar daños en el producto, de los cuales Swarovski no se hace responsable. Para garantizar la belleza duradera de su producto Swarovski, por favor, contemple las siguientes indicaciones:

Bisuterías Fashion (Joyería) y Relojes

Las colecciones de bisuterías de Swarovski son creaciones delicadas, elaboradas de manera tradicional. El metal es revestido (laminado), y cada cristal se incrusta individualmente, lo que requiere, por lo tanto, cuidados especiales:

  • Mantener la bisutería en los envases originales o en bolsitas de material suave para evitar rayones;
  • Usar un paño suave para pulir regularmente y mantener el brillo original;
  • Sacarse las piezas de bisutería antes de lavarse las manos, nadar o aplicar productos cosméticos en el cuerpo, como perfumes, sprays, jabones y lociones, puesto que estos productos pueden dañar los metales y reducir la duración del revestimiento, así como también causar decoloración y pérdida de brillo de los cristales;
  • Colocarse las piezas luego de vestirse y retirarlas antes de desvestirse;
  • Evitar el contacto con el agua;
  • Evitar impactos fuertes (p. ej.: golpes fuertes contra otros objetos) que puedan causar rayones, ranuras y otros daños;
  • Relojes: por favor consultar el manual de instrucciones.

Carteras y Accesorios

  • El cuero es un material natural, que cambia con el tiempo. A fin de preservar su apariencia natural y prevenir manchas no deseadas, recomendamos que el producto sea tratado con cuidado, evitando así el contacto directo con sustancias como grasas, agua, perfumes y maquillaje;
  • No sobrecargue el cuero y los accesorios en tela, pues pueden perder su formato original;

Colección Crystal Living

  • Para pulir cuidadosamente el producto, usar un paño suave que no suelte pelusa o lavarlo a mano con agua tibia (sin sumergirlo);
  • Secar con un paño suave que no suelte pelusa para maximizar el brillo;
  • Evitar el contacto con materiales ásperos y abrasivos o limpia vidrios.

*Los productos adquiridos a través de la tienda en línea no tienen posibilidad de cambio, devoluciones y/o reparaciones en tiendas físicas de la red de Swarovski. Para utilizar los servicios de posventa, cambios y reparaciones de los productos adquiridos a través de la tienda en línea, el cliente deberá contactarse a través de la sección atención al cliente.