Por favor, utilice un navegador más moderno para navegar con más seguridad y velocidad.
<
Cesta

CANCELACIÓN, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

CANCELACIÓN, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

De conformidad a lo señalado en el artículo 3 BIS letra B de la Ley N°19.496 sobre Protección a los Derechos de los Consumidores, usted puede cancelar su pedido, sin necesidad de indicar los motivos, en el plazo de 10 días. Para ello podrá utilizar los mismos medios que empleó para celebrar el contrato. En este caso, el plazo para ejercer el derecho de retracto se contará desde la fecha de recepción del bien, sin embargo, en ciertas campañas específicas, Swarovski podrá determinar que tal derecho de cancelación no aplique, lo que será debidamente advertido en la campaña.

No podrá ejercerse el derecho de retracto cuando el bien, materia del contrato, se haya deteriorado por hecho imputable al consumidor.

Los productos deben estar en su estado original, con el embalaje original.

Comuníquese de inmediato con la tienda en línea a través del correo [email protected] o por teléfono 56 2 2617 88 89. Nuestro horario de Atención es: Lunes a Viernes 9:00 a 18:00 horas, excepto feriado nacionales.

En el caso de cancelación, el envío se realizará por su cuenta y riesgo, a menos que la mercancía suministrada no corresponda con la mercancía pedida o que usted elija recibir un cupón o vale por la mercancía en cuyo caso la devolución será cubierta por Swarovski.

Para estos efectos donde la devolución será cubierta por Swarovski, nosotros le enviaremos por correo electrónico una guía prepagada de paquetería con un número de rastreo, la cual tiene que colocar al exterior del paquete. Se deberá empacar el artículo en su caja original.

Deberá entregar el paquete en una sucursal de la paquetería comercial según se indique en la guía prepagada para que el producto se envíe de regreso a nuestro almacén.

En cuanto recibamos la mercancía devuelta, y después de haber pasado por el proceso interno de evaluación del producto que nos fue devuelto, procederemos al proceso de cambio emitiendo un cupón por el monto de su pedido para que usted realice una nueva compra en nuestro Sitio Web.

Ese cupón estará activo por 12 (doce) meses a partir de la fecha de envío del mismo.

Error en la entrega, producto o embalaje dañado

Si ha recibido el pedido con cualquier defecto como el embalaje abierto, dañado, o falta de producto comuníquese de inmediato con la tienda en línea a través del correo [email protected] o por teléfono 56 2 2617 88 89.

Cambio por defectos de materiales o de fabricación

En el caso de defecto de fabricación o de material, Swarovski concede, para cada producto adquirido, una garantía limitada internacional durante el plazo específico para cada producto: 3 meses, 1 año o 2 años, siempre que se sigan las recomendaciones de uso.

*Los cambios o devoluciones de productos comprados a través de la tienda en línea solo se pueden devolver a través de este mismo canal, es decir, no se pueden devolver en ninguna tienda física Swarovski, o en ningún otro canal de distribución.