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DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

CANCELACIÓN

Esta política sólo es válida para productos comprados a través de este sitio web, para compras realizadas por otros medios, por favor, consulte en tiendas físicas.

En el caso de defecto de fabricación o de material, Swarovski concede, para cada producto adquirido, una garantía limitada durante el plazo específico para cada producto: 3 meses, 1 año o 2 años, siempre que se sigan las recomendaciones de uso.

De conformidad a lo señalado en el artículo 3 BIS letra B de la Ley N°19.496 sobre Protección a los Derechos de los Consumidores, usted puede optar por el cambio o devolución de su pedido, sin necesidad de indicar los motivos, en el plazo de 10 días corridos. Para ello podrá utilizar los mismos medios que empleó para celebrar el contrato. En este caso, el plazo para ejercer el derecho de retracto se contará desde la fecha de recepción del bien, sin embargo, en ciertas campañas específicas, Swarovski podrá determinar que tal derecho de cancelación no aplique, lo que será debidamente advertido en la campaña.

No podrá ejercerse el derecho de retracto cuando el bien, materia del contrato, se haya deteriorado por hecho imputable al consumidor.

Los productos deben estar en su estado original, con el embalaje original, en perfectas condiciones

Comuníquese de inmediato con la tienda en línea a través del correo swarovskienlinea@ecomsur.com o por teléfono 56 2 2617 88 89. Nuestro horario de Atención es: Lunes a Viernes 9:00 a 18:00 horas, excepto feriado nacionales.

Las devoluciones de compras en swarovski.cl, sólo pueden realizarse por el mismo canal y no en tiendas.

Swarovski gestionará el retiro del producto a través de Bluexpress, previo a una coordinación con cliente.

En cuanto recibamos la mercancía devuelta, y después de haber pasado por el proceso interno de evaluación (2 días hábiles) del producto que nos fue devuelto, procederemos al proceso de devolución de dinero que sería de 10 a 15 días hábiles, solicitando los siguientes datos para una transferencia: Banco - Tipo de cuenta - Número de Cuenta - Nombre y Rut.

O bien, si cliente prefiere se entregará una gift card por el valor del producto.*

Esta gift card estará activo por 12 (doce) meses a partir de la fecha de envío de este

** No se realiza devolución de dinero en tiendas físicas.

CAMBIO:

Los productos deben estar en su estado original, con el embalaje original, en perfectas condiciones.

Diríjase a una de nuestras tiendas Swarovski **:

Comuna / Ciudad: Providencia - Tienda: Costanera Center

Comuna / Ciudad: Las Condes- Tienda: Parque Arauco

Comuna / Ciudad: Las Condes- Tienda: Alto Las Condes

Comuna / Ciudad: La Reina - Tienda: Plaza Egaña

Comuna / Ciudad: La Florida - Tienda: Plaza Vespucio

Comuna / Ciudad: Cerrillos - Tienda: Plaza Oeste

Comuna / Ciudad: La Dehesa - Tienda: Portal La Dehesa

Comuna / Ciudad: Concepción - Tienda: Plaza El Trébol

O Comuníquese de inmediato con la tienda en línea a través del correo swarovskienlinea@ecomsur.com o por teléfono 56 2 2617 88 89. Nuestro horario de Atención es: Lunes a Viernes 9:00 a 18:00 horas, excepto feriado nacionales.

Swarovski gestionará el retiro del producto a través de Bluexpress, previo a una coordinación con cliente.

En cuanto recibamos la mercancía devuelta, y después de haber pasado por el proceso interno de evaluación (2 días hábiles) del producto que nos fue devuelto, procederemos al proceso de cambio por un producto de igual valor o se entregará una gift card por el valor del producto.*

Esta gift card estará activo por 12 (doce) meses a partir de la fecha de envío de este.

*No se realizan cambios de productos comprados en Ripley y Falabella, ni cualquier otra tienda que no esté en la lista

CAMBIO 60 días:

Posee 60 días para que el cliente solicite un cambio de talle o cambio por Giftcard.

La emisión de un voucher por el monto de la compra es solo para cambios/devoluciones de compras realizadas en el sitio web.

El período de cambio de 60 días también es válido para tiendas físicas hasta finales de este año.

Error en la entrega, producto o embalaje dañado

Si ha recibido el pedido con cualquier defecto como el embalaje abierto, dañado, o falta de producto comuníquese de inmediato con la tienda en línea a través del correo swarovskienlinea@ecomsur.com o por teléfono 56 2 2617 88 89.

Plazo máximo para realizar este tipo de reclamos es de 3 días hábiles, de lo contrario Swarovski asumirá que recibió su pedido en perfectas condiciones.

Cambio por defectos de materiales o de fabricación

Esta política sólo es válida para productos comprados a través de este sitio web, para cancelación, cambios y devoluciones de productos obtenidos en otras tiendas físicas, por favor dirigirse a una tienda física.

CAMBIO POR DEFECTO DE MATERIALES O DE FABRIACION:

En el caso de defecto de fabricación o de material, Swarovski concede, para cada producto adquirido, una garantía limitada durante el plazo específico para cada producto: 3 meses, 1 año, siempre que se sigan las recomendaciones de uso.

Para esto, puede llevar su producto con su boleta a cualquiera de las tiendas de Swarovski del siguiente listado:

Diríjase a una de nuestras tiendas Swarovski **:

Comuna / Ciudad: Providencia - Tienda: Costanera Center

Comuna / Ciudad: Las Condes- Tienda: Parque Arauco

Comuna / Ciudad: Las Condes- Tienda: Alto Las Condes

Comuna / Ciudad: La Reina - Tienda: Plaza Egaña

Comuna / Ciudad: La Florida - Tienda: Plaza Vespucio

Comuna / Ciudad: Cerrillos - Tienda: Plaza Oeste

Comuna / Ciudad: La Dehesa - Tienda: Portal La Dehesa

Comuna / Ciudad: Concepción - Tienda: Plaza El Trébol

O Comuníquese de inmediato con la tienda en línea a través del correo swarovskienlinea@ecomsur.com o por teléfono 56 2 2617 88 89. Nuestro horario de Atención es: Lunes a Viernes 9:00 a 18:00 horas, excepto feriado nacionales.

Es necesario enviar fotografías del producto para que nuestros ejecutivos realicen una primera evaluación y así coordinar un retiro a su domicilio, el tiempo de aprobación o rechazo es de 10 días hábiles a contar desde el retiro.

En cuanto recibamos la mercancía esta será enviada al Servicio Técnico.

Si su garantía es Aprobada, nuestro servicio técnico tiene un plazo establecido de 20 días para su reparación y posterior envío a su domicilio.

Si su garantía es Rechazada, nuestro servicio técnico realizará la devolución hacia nuestra logística para reenviar el producto a su domicilio.