Por favor, utilice un navegador más moderno para navegar con más seguridad y velocidad.
<
Cesta
Banner

FAQ

¿Es necesario crear una cuenta como cliente para realizar mi compra?

Para realizar su compra no es necesario que tenga una cuenta de cliente con nosotros.

¿Cómo puedo crear una cuenta de cliente?

Para crear una cuenta como cliente debe hacer clic en el ícono . Luego entrar a “Registrarse” y llenar los datos solicitados.

¿Dónde pueden atender mis comentarios y/o sugerencias?

Puede compartir sus comentarios con nosotros enviando un correo electrónico a la dirección: swarovskienlinea@ecomsur.com

¿Cómo puedo inscribirme al Newsletter?

Para inscribirse al newsletter deberá desplazarse a la parte inferior de la página donde encontrará una casilla en la que podrá introducir su correo electrónico y después deberá dar clic en "Suscribirse".

¿Qué formas de pago hay?

Aceptamos como formas de pago: tarjetas de crédito y débito (RedCompra).

¿Las promociones aplican en cualquier forma de pago?

Nuestras promociones aplican en cualquier forma de pago. Pueden existir promociones exclusivas por forma de pago y estas se comunicarán en los T&C de cada promoción.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, podrá cancelar su pedido en el plazo de diez (10) días hábiles tras la recepción de la mercancía, para más información comuníquese con la tienda en línea: swarovskienlinea@ecomsur.com

¿Puedo realizar pedidos de regalo?

Si, se debe especificar en el momento del “check out” eligiendo añadir al pedido una bolsa regalo.

¿Cuál es el proceso de envío?

Las entregas se hacen a través de nuestro transportista, una vez completada su orden le llegará a su correo electrónico el número de guía para que pueda rastrear su pedido. Días antes de la entrega recibirá un correo con la fecha y hora de entrega del producto. Después de haber entregado el pedido, le enviaremos un correo confirmando la entrega del mismo.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

El suministro de la mercancía pedida es realizado por el servicio de reparto contratado por nosotros, se considera una capacidad de despacho a transportista de 2 días hábiles contados a partir del día de su pedido, realizándose la entrega en la dirección de envío proporcionada por usted.

¿Cómo puedo conocer el estado de mi pedido?

En el correo de confirmación que se le envíe al realizar la compra adjuntaremos un enlace que le llevará a conocer si su pedido ya fue enviado. También podrás acceder a esta información ingresando a su cuenta de cliente y entrando al apartado "mi pedido". Le recordamos que también se le enviará un correo al momento de iniciar el envío.

¿Cómo vendrá empaquetado el producto?

Cada una de nuestras piezas se entrega empacada en una caja de Swarovski con su garantía.

¿El pedido puede ser recibido por otra persona?

Si, éste podrá ser recibido por otra persona. Le informaremos mediante un correo cuando su pedido haya sido entregado.

¿Qué pasa si no hay nadie disponible para recibir el pedido?

Si en el momento de la entrega del producto no hay nadie disponible para recibirlo, se realizará una segunda tentativa de entrega. Si en la segunda entrega nuevamente no se encuentra a nadie disponible para recibir el producto, el mismo se regresa a nuestro centro de distribución y el equipo de post-venta entrará en contacto con usted para organizar el reenvío de su pedido.

¿Puedo cambiar el producto o pedir un reembolso si no fue de mi agrado?

Para cambios de producto, haga clic aquí para conocer nuestra política de cambios y devoluciones.

¿Cómo cuido y mantengo limpia mi joyería de Swarovski?

Por favor haga clic aquí para conocer cómo cuidar sus piezas.

Perdí un arete; ¿venden piezas sueltas?

Desafortunadamente no vendemos piezas sueltas.

Me regalaron una pieza de Swarovski pero no trae ticket de compra ni Garantía ¿Puedo realizar un cambio?

Para realizar el cambio a través de la tienda en línea deberá cumplir con los siguientes requisitos: i) la compra se realizó en los últimos diez (10) días, ii) la compra haya sido a través de la tienda en línea y, iii) tener el número de orden de compra. Si usted cumple con lo anterior, por favor comunicarse a través de chat, teléfono o correo electrónico con la tienda en línea.

Si la compra se realizó por otro canal, el cambio solo se podrá realizar a través de éste.

¿Ofrecen un servicio de envolver regalos?

No, todos nuestros productos se entregan con una caja Swarovski azul con un lazo. Usted también puede agregar una bolsa de regalo Swarovski opcional sin costo adicional. Esta opción debe ser seleccionadas en el momento de la compra.

¿Ofrecen un servicio de reparación?

Sí, haga clic aquí para conocer nuestra política de garanta y cuidados de los productos.

¿Cuánto dura la garantía?

En el caso de defecto de fabricación o de material, Swarovski concede, para cada producto adquirido, una garantía limitada internacional durante el plazo específico para cada producto: 3 meses, 1 año o 2 años, siempre que se sigan las recomendaciones de uso.

Para más información, haga clic aquí para conocer nuestra política de garantía.

*Los cambios o devoluciones de productos comprados a través de la tienda en línea solo se pueden devolver a través de este mismo canal, es decir, no se pueden devolver en ninguna tienda física Swarovski, o en ningún otro canal de distribución.

¿Es segura su tienda online?

Esta página web es la tienda en línea oficial de Swarovski en Chile, gestionada por Ecomsur S.A. Swarovski garantiza completamente la autenticidad de todos los productos comprados aquí.

Los detalles que usted suministra a Swarovski no serán divulgados a terceros bajo ninguna circunstancia. Todos los datos están sujetos a rígidas normas de protección de datos.

Todos los datos confiados a Swarovski solamente se utilizan para garantizar que la compañía ofrezca un servicio personalizado para que su experiencia de compra sea aún más placentera.

¿Cómo puedo asegurarme de que los artículos son productos auténticos de Swarovski?

Esta página web es la tienda en línea oficial de Swarovski en Chile, gestionada por Ecomsur S.A. Swarovski garantiza completamente la autenticidad de todos los productos comprados aquí.

Por favor tenga en cuenta que otras páginas web también pueden vender productos Swarovski. Debido a que Swarovski no opera ni ejerce ningún control sobre dichas páginas web, no se puede garantizar la autenticidad de los productos vendidos por estos medios. Por favor se recomienda precaución y sentido común cuando se compre en estas páginas web, así como también asegurarse de que sean afiliados de Swarovski (por ejemplo, controlando que estén mencionadas en el Buscador de Tiendas) y/o que tengan una buena reputación en el mercado.

¿Puedo enviar un regalo a otro país?

No, esta tienda en línea solo realiza envíos en Chile.

ASISTENCIA DE LA TIENDA ONLINE

atención al cliente

teléfono

56 2 2617 88 89

CORREO ELECTRÓNICO

SWAROVSKIENLINEA@ECOMSUR.COM