Productos encontrados: 29 Resultado da Pesquisa por: en 4 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Productos encontrados: 29 Resultado da Pesquisa por: en 4 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Pulseras ajustables


Una de las piezas más esenciales para complementar cualquier look, las pulseras ajustables son una de las principales atracciones de Swarovski. Con detalles brillantes y piedras talladas de forma única, nuestras creaciones forman parte de nuestra exclusiva joyería online.


Busca nuevas formas de expresarse a través de los detalles y añada énfasis a su look. Con piezas sofisticadas y combinaciones icónicas, las pulseras ajustables complementan y aportan nuevas formas de expresarse. Con mucho más brillo, color y curvas, las colecciones de Swarovski son la elección perfecta para un look ligero, contemporáneo y más elegante.


Conoce nuestras pulseras ajustables


Ideales para cualquier ocasión, nuestras pulseras ajustables son adecuadas para una gran variedad de ocasiones. Ya sea para el trabajo, el día a día o momentos especiales, ¡nuestras lujosas pulseras ajustables le impresionarán por su calidad y brillo!


En nuestra tienda online encontramos tanto pulseras ajustables para hombre como pulseras ajustables para mujer y pulseras maleables. Hay varias colecciones que reflejan toda la calidad de las icónicas piedras Swarovski.


Disponibles en diferentes tamaños, colores, formas y diseños, nuestras pulseras ajustables están hechas con piedras preciosas Swarovski que aportan un poco de estilo de vida idealizado a cada una de nuestras colecciones. Las colecciones relatan la rica historia de Swarovski con un legado único y brillante.


Ajustables e innovadoras, todas las pulseras cuentan con materiales de alta calidad que se reflejan en brillo, diseño y más color en cada una de las creaciones.


Descubre nuestras colecciones


Descubre nuestro legado a través de colecciones icónicas que son imprescindibles para cualquier look. Hay varias colecciones que enriquecen cada vez una historia única con más brillo y color, conoce más sobre nuestras principales colecciones de pulseras ajustables de lujo:


  • Colección Millenia: la pulsera ajustable de esta colección presenta una piedra amarilla de talla octogonal enmarcada con brillantes cristales pavé sobre una banda de oro con cierre de langosta.
  • Colección Constella; meticulosamente elaborada, con una llamativa piedra central rodeada de brillante pavé y engastada en una elegante cadena chapada en rodio;
  • Colección Orbit: esta pulsera de lujo ajustable está acabada con un bisel chapado en rodio, con un mecanismo de cierre de cremallera para un ajuste perfecto.
  • Colección Dulcis: Una pulsera inspirada en el movimiento Pop Art, la creación presenta un cristal tallado con precisión en un brillante engaste moldeado, que cuelga de un cordón trenzado.

  • Descubra estas y otras colecciones exclusivas de Swarovski, hay varias piezas y accesorios exclusivos para que brille aún más. Combine nuestras colecciones para aportar un aire de ligereza e impresionar a todos los que le rodean.


    Brilla más con Swarovski


    Brillar es mucho más fácil con Swarovski, encuentre el accesorio perfecto en nuestra Tienda Online. Todas las creaciones se realizan mediante curvas perfectas y recortes de alta calidad.


    Además, en nuestra exclusiva tienda online también podrá encontrar el regalo perfecto para impresionar a la persona que ama. Encuentra el regalo perfecto para el momento perfecto en nuestra tienda online. Combina de la mejor manera nuestros anillos, collares y pulseras rígidas. Mantente al día con las mejores creaciones de alta joyería con Swarovski.